Leer este post te puede convertir en un terrorista con el nuevo Código Penal

Anarquista con Bomba en La Sagrada Familia de Barcelona
Anarquista con Bomba en La Sagrada Familia de Barcelona. (CC) Pablo Ibañez https://www.flickr.com/photos/amigomac/5222231396/

Si estás leyendo esto a pesar del aviso que supone el título de este post, ya es tarde. Desde este instante podrías ser imputado como terrorista según el nuevo apartado añadido al artículo 573 bis del Código Penal.

 

Nuevo artículo 573 bis del Código Penal

Nuevo artículo 573 bis del Código Penal

Seguro que aun recuerdas la detención de 11 anarquistas y que se destacó que estaban en posesión de un libro titulado “Contra la Democracia”, editado por los Grupos Anarquistas Coordinados (suena a Satán saliendo del infierno para devorar primogénitos).

Ahora te estarás preguntando que tiene que ver lo primero con lo segundo y a su vez que tiene que ver contigo.

Resulta que, aunque no lo estás viendo, sobre el párrafo anterior hay oculto un elemento HTML que al entrar a este post, carga de manera oculta esta URL: https://www.soydelbierzo.com/anarquismo/ que contiene una copia del citado libro.

En el log del servidor ha quedado registrado en el log de visitas tanto el post en sí como la copia del libro anarquistas que has cargado en tu ordenador sin querer:

“GET /2015/01/22/leer-este-post-te-puede-convertir-en-un-terrorista-con-el-nuevo-codigo-penal HTTP/1.1” 200
“GET /anarquismo/ HTTP/1.1” 200

Vale que las operadoras no están obligadas a retener la información de las URL que visitas, pero no dudes que el Estado dispone de medios para vigilar las URL que pides, el contenido de estas y realizar un seguimiento de lo que lees, donde y cuando.

Nota: No, no eres un terrorista por leer ese documento, o no debería serlo, a nada que le eches un vistazo verás que no alienta a cometer atentados ni a volar edificios ni a matar personas, es una ironía por haber sido usado como excusa ridícula en la Operación Pandora.

Read 6 comments

  1. Pingback: Leer este post te puede convertir en un terrorista con el nuevo Código Penal

  2. Los de la PAH ya son terroristas. Y los del 15 M. ¡Qué cojones!, todos lo que vayan a manifestaciones en contra del PP son terroristas. Lo dice Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid y apoyada por el PP.
    T erroristas, que sois unos terroristas. 😛

Comments are closed.